Somos Prominera

Prominera nace el año 2011, con el propósito de brindar apoyo a las empresas en sus Áreas de Marketing y a todas las personas que necesiten un regalo exclusivo para una ocasión especial, somos una empresa dedicada a la elaboración y venta de productos de cobre y cristal con un diseño exclusivo, utilizando nuestro principal producto de exportación en la vida cotidiana, potenciando a través de ellos el uso de este noble, elegante e importante metal, además de fidelizar a sus clientes.

El diseño de nuevos productos nace directamente con el cliente, según su necesidad, generando de esta manera la imagen corporativa deseada, con regalos únicos en su línea.

La calidad de nuestros productos se basa en la materia prima, como, cobre, cristal, piedras exclusivas chilenas, madera, con una línea de terminaciones y diseño innovador. En los productos se utilizan técnicas como repujado, martillado a mano y diferentes procesos químicos, como oxidación, texturado y envejecimiento.

Prominera con el fin de estar siempre a la vanguardia del diseño, e innovando en sus propuestas, presenta una nueva línea exclusiva de productos, una línea Premium, destacada por procesos de oxidación, repujado y envejecimiento del cobre.

En nuestro catálogo podrá encontrar una serie de productos de cobre, cristal con cobre, cristal y otros.
Nuestra empresa sabe que la presentación de sus productos es tan importante como sus productos, por eso cuenta con una serie de presentaciones clásicas de lujo y otras, de esta manera nuestros clientes no lo olvidarán.

Prominera promueve el trabajo de mujeres chilenas jefas de hogar, fabricando estuches de papel y estuches de lujo realizados a medida para los diferentes y exclusivos productos.